Jan 4. 2019

Enviar emails con amor es la clave

El pasado martes 18 de diciembre tuvimos nuestro Growth Hacking & Outbound Marketing Meetup, nos reunimos para mostrar el cariño que ponemos en todo lo que hacemos y cómo llegamos hasta aquí enviando emails con amor.

Tomar acción es lo que vale

Enviamos emails con amor porque nos gusta conectar con las personas. Hemos aprendido de errores que nos han dado resultados buenos y malos. Nos han enseñado a hacer nuestro trabajo con pasión, sin tener miedo a equivocarnos. Tomar acción es lo que vale; en el camino está el aprendizaje.

Todo empieza con un producto alucinante, con increíble tecnología, en el que creemos profundamente. Confiamos en que nuestro producto ayuda a otros, conecta a las personas y hace más fácil la vida a quienes lo usan. Ese es uno de los objetivos, de hecho, de FindThatLead.

Enamórate de tu producto

Todo empresario, vendedor o sales manager debe estar enamorado del producto que tiene, ser su mayor fan y sentir la obligación de hacer todo lo posible para que este salga al mercado.

¿A quién me tengo que dirigir?

Hay varios puntos importantes en el envío de emails con amor; uno de los principales es saber a quién dirigirnos, si enviamos un email a quien tenga necesidad de nuestro producto tendremos más posibilidades de éxito, preguntémonos ¿quién tiene la necesidad de mi producto?, ¿en dónde se encuentra?

Una vez que sepamos a quien dirigirnos es fundamental crear un temple diferente, en el que tratemos a las personas como personas. No necesitamos decir nuestro nombre, debe ser corto y emocional, intentando crear una relación, siempre utilizando información real, finalizando con una firma clara que contenga información relevante de quienes somos y lo que hacemos.

¿Que necesitamos para empezar a enviar emails con amor?

Adquiere un dominio, esto dará más credibilidad.

Utiliza G Suite de Google, que es muy fácil de utilizar y da una previa reputación al email dándole una viabilidad mayor, debido a que sale desde Google. Esto no sucede si usas cualquier herramienta de envío de emails, como MailChimp, o si no has calentado previamente tu cuenta.

Luego viene la parte técnica: autenticación de email demostrando que eres propietario del dominio, lo que ayuda a evitar que tus emails lleguen a spam.

Si decides empezar a enviar emails, ten en cuenta lo más importante mencionado anteriormente. Todo lo que hagas hazlo con amor, creyendo en ti mismo y buscando el bien de los demás al igual que el propio.

via GIPHY

En FindThatLead tenemos un servicio que realiza todo este proceso por ti, por lo que solo te tienes que preocupar de gestionar las respuestas de las campañas de emails que quieras que realicemos.